Michael Sarnoski, director de 'A Quiet Place: Day One', dirigirá la adaptación cinematográfica de 'Death Stranding' para A24 y Kojima Productions.

 

Mientras ultima los detalles de postproducción de 'Death of Robin Hood' para A24, Michael Sarnoski y el estudio ya tienen en marcha su siguiente colaboración. Según informaciones exclusivas de Deadline, el cineasta será el encargado de escribir y dirigir la adaptación a acción real del innovador videojuego 'Death Stranding', creado por el visionario Hideo Kojima. El proyecto contará con la producción conjunta de A24 y Kojima Productions, además de la participación de Square Peg, la compañía de Lars Knudsen y Ari Aster.  


La cinta profundizará en los misterios que rodean al fenómeno conocido como "Death Stranding", una cadena de sucesos apocalípticos que borró la frontera entre los mundos de los vivos y los muertos, desatando criaturas de pesadilla en una sociedad al borde de la extinción.  


Desde su lanzamiento inicial en noviembre de 2019 para PlayStation 4, 'Death Stranding' ha fascinado a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo gracias a su narrativa única y a un reparto de lujo que incluye a Norman Reedus, Mads Mikkelsen, Léa Seydoux, Guillermo del Toro y Margaret Qualley. Los jugadores asumen el rol de Sam Porter Bridges, un mensajero cuya misión es reconstruir las conexiones entre los últimos bastiones de la civilización en un Estados Unidos devastado.  


Este anuncio se produce tras las múltiples revelaciones de Kojima Productions durante el SXSW, donde desvelaron la fecha de estreno de 'Death Stranding 2: On the Beach' (26 de junio), mostraron un nuevo tráiler, confirmaron una gira musical internacional basada en la franquicia y anunciaron una colaboración con la relojera de lujo Hamilton. La secuela reunirá de nuevo a Reedus, Seydoux y Troy Baker, acompañados esta vez por figuras como Elle Fanning y George Miller.  


Para Sarnoski, este proyecto supone un nuevo hito en su meteórica carrera tras el aclamado éxito de 'Pig' (2021), película independiente que lo dio a conocer con Nicolas Cage como protagonista. Su posterior trabajo en 'A Quiet Place: Day One' (que recaudó más de 250 millones de dólares a nivel global) y su actual colaboración con Hugh Jackman y Jodie Comer en 'Death of Robin Hood' consolidan su reputación como uno de los directores más prometedores de la industria.  


La adaptación de 'Death Stranding' no solo representa el reto de llevar al cine una de las obras más personales de Kojima, sino también la oportunidad de explorar en pantalla grande su singular visión sobre la soledad, la conexión humana y la supervivencia en un mundo roto. ¿Estará a la altura de las expectativas de los fans? El tiempo lo dirá.  


Sarnoski está representado por WME, Range Media Partners y Derek Kroeger.

Publicar un comentario

0 Comentarios